T. 986 43 23 84     despachoanadominguez@gmail.com      Línea de Urgencias: 661 537 679

Ana Domínguez Abogados. Despacho abogados Vigo. Negligencias Médicas, Siniestros de tráfico, Derecho de familia.

  • Blanco Icono Google+
  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon

El Despacho

Ana Domínguez Abogados, es una firma dinámica y comprometida, enfocada al asesoramiento de particulares y empresas. Nuestro despacho ofrece un trato personalizado y un compromiso absoluto con nuestros clientes y sus asuntos, asumiendo la responsabilidad de la gestión en todo el proceso judicial, en cualquier ámbito jurisdiccional.

Está dirigido por la abogada Ana Domínguez, la cual lleva personalmente la relación con cada cliente desde el primer momento hasta la resolución final, asesorándole y garantizando la defensa de sus intereses, para lo que cuenta con abogados especializados y expertos en las materias complementarias al derecho, como médicos de valoración del daño corporal o especialistas, ingenieros para reconstrucción de accidentes, psicólogos, etc.

Ana Domínguez lleva ejerciendo como abogada con despacho propio desde el año 1995, en el que se incorporó al Ilustre Colegio de Vigo, tras haber adquirido los conocimientos técnicos precisos licenciándose en derecho y cursando estudios de práctica jurídica.

Ha mantenido desde sus comienzos un alto grado de formación, con asistencia y participación en numerosos cursos monográficos sobre la materias de su especialidad.

Es miembro desde hace más de una década de la Asociación Nacional de Responsabilidad Civil y Seguro.

1/2

"Encuentra un trabajo que te guste

y no tendrás que trabajar ni un solo día de tu vida".

 

Jim Fox