Ana Domínguez

Experta abogada

por méritos propios

y tradición

Tras más de veinte años de ejercicio profesional ininterrumpido, Ana Domínguez ha conseguido abarcar con éxito los diferentes ámbitos de la responsabilidad civil, especializándose principalmente en negligencias médicasaccidentes de tráfico, así como reclamaciones de cantidad, y las cuestiones propias del derecho de familia, como uniones de hecho, separación y divorcio, guarda y custodia, liquidaciones del consorcio ganancial, acciones de filiación, derecho sucesorio, etc.

Su especialización en negligencias médicas le llega por experiencia laboral y tradición, pues forma parte de una amplia saga familiar de reconocidos abogados y médicos entre los que se encuentran los prestigiosos doctores Ramón Álvarez Buylla o Arturo Álvarez Buylla, neurobiólogo condecorado con el Principe de Asturias de investigación científica en 2011 junto al descubridor de las neuronas espejo Giacomo Rizzolatti.

 

Ana Domínguez

· Licenciada en Derecho ( Promoción 1989 - 1994 )

 

· Curso Práctica Jurídica " Concepción Arenal " ( 1994-1996 )

· Colegiada 1.443 del Ilustre Colegio de Abogados de Vigo

 

· Titular de despacho de Abogados propio desde el año 1996

 

· Miembro de la Asociación Nacional

de abogados especializados en Responsabilidad Civil y Seguro

T. 986 432 384
despachoanadominguez@icavigo.org 
Whatsapp: 661 537 679
Derecho de Familia
y Sucesiones
  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon

Ana Domínguez Abogados. Despacho abogados Vigo. Responsabilidad Médico-Sanitaria, Siniestros de tráfico, Derecho de familia y Sucesiones. Responsabilidad Civil